Anna Grechishkina se fue de la ciudad escuchando el himno de su país.

Con una trompeta y bajo la lluvia: así despidieron a una ucraniana que estuvo en Bahía Blanca. Sociedad. La Nueva. Bahía BlancaFotos: Facebook Anna Grechishkina y ihaveadreamrtw.com

   Una ucraniana que recorre el mundo en su moto se fue de Bahía de una manera muy especial: un trompetista de la Orquesta Sinfónica, que también es de Ucrania, la despidió en la ruta 51 tocando bajo la lluvia el himno del país.

“El momento de dejar Bahía Blanca fue probablemente uno de los más emocionantes de mi viaje”, dijo en Facebook Anna Grechishkina al compartir el video donde se ve a Oleg Shkolyar tocando el instrumento.

Anna viaja por el mundo desde julio de 2013 a bordo de una moto KTM y trata de ir a escuelas para contar su historia y llevar un mensaje. Acá estuvo en el colegio Don Bosco, con la banda del batallón de exploradores.

“Quiere transmitir que los sueños hay que cumplirlos: que se convierten en realidad cuando uno realmente lo quiere. Ella no iba a hacer el viaje porque no tenía la moto adecuada, hasta que KTM le regaló una”, contó a “La Nueva.” Juan José Fernández, quien la alojó en Bahía desde el sábado 26 al jueves 31 de marzo. (La Nueva.)

Source: La Nueva